top of page

Una semana entre montañas

  • Kiko Sierra
  • 24 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Una semana en la que cambio las calas y playas de Menorca, por el frío y las montañas de los Pirineos. En la Vall Fosca, un valle de los Pirineos de Lleida; y con el grupo scout al que pertenezco desde hace nueve años nos fuimos la semana pasada, para las vacaciones de semana santa, a este valle de los Pirineos catalanes.

Otra cosa no, pero rutas caminando los scouts hacemos bastante...así que el segundo día nos pusimos las botas y a caminar. Me impresionó bastante, ya que venia de una isla en la que la montaña más alta mide menos de 350 m de altura. Al ser amante de la naturaleza y de la fotografía, esto era una buena oportunidad para sacar el máximo partido de mí y el máximo partido a mi cámara.

El primer día ya me di cuenta que este paisaje era mucho más diferente al que estaba acostumbrado de playas, calas y buen tiempo (aun que no me puedo quejar del tiempo que hizo), por las montañas, ríos y un poquito de frío.

Pude llegar hasta los 2000 m de altura. Poder ver y tocar la nieve, llevó su esfuerzo pero la recompensa fue bonita.

Y con esos paisajes por fin podría conseguir hacer la foto con la que siempre había soñado. Conseguir hacer el efecto seda en el agua, aquí abajo os dejo una galería de fotos en las que he conseguido este efecto seda.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima que espero sea muy pronto!

 
 
 

Comments


  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Flickr Icon

By KSO Photography. Creada con Wix.com

© KSO Photography
bottom of page